Sinopsis

sinopsis

Sofía acaba de mudar a una ciudad nueva y ha llevado con ella su violín. Tiene un romance con un hombre casado que le está ayudando a salir adelante, pero todavía tiene miedo. Miedo a la oscuridad. Miedo a los extraños. ¿De quién se tiene que ocultar?

Víctima de su propia debilidad, mientras se toma un baño, se corta las venas …

espejo

… Pero aquí Ángel, su marido, vuelve a surgir de su pasado para rescatarla y cuida de ella. Ángel es el hombre de quien ella se escapó. Él la castigó y la golpeó en el pasado, pero Sofía se olvida del trauma de la violencia. Le asusta y le tiene miedo, pero no le puede odiar. Él parece haber cambiado. La mira atento y amable, decidido a borrar el pasado.

Quien no cree en la redención del Ángel es el vecino de Sofía, Javier, un profesor volcánico, extravagante y homosexual. Él da a Sofía nueva fuerza y la lleva a ganar más confianza en sí misma. Javier le anima a continuar tocando el violín. Una pasión que Ángel siempre ha odiado. Después de una audición como violinista, Sofía es elegida para una orquestay ahora tiene certera esperanza para un futuro mejor en el que puede decidir su propio destino.

Sin embargo Ángel no acepta que ella haya recuperado su autoestima y quiera poner fin al matrimonio y su relación. La busca por todas partes y finalmente da con ella. Irrumpe en el hotel donde se refugian ella y Saverio, mata primero Saverio y luego Sofía. Pero …

… Sofía recupera la conciencia en la bañera. En casa. Estamos de vuelta a su suicidio. Se da cuenta de que – suspendida entre la vida y la muerte – ha tenido una premonición. Ella y Saverio se conocieron y vivieron en una dimensión paralela, donde fueron víctimas de Ángel. Pero todo está por suceder.

dibujos

Al igual que en una cinta que se rebobina, Ángel realmente salva su vida, parece cambiado y hace los mismos exactos gestos que ella ya ha “vivido”. Ahora Sofía sabe que Ángel es realmente peligroso y advierte a las personas de su entorno, pero sus familiares y los trabajadores sociales no la creen. Y no le toman en serio.

El único en creerla es Javier, que le ayuda. Sofía no sabe cómo recibió el don de la premonición, sin embargo ahora está decidida a cambiar su vida. Tiene renovada esperanza para su futuro pero tiene que superar sus miedos y luchar contra Ángel. ¿Encontrará el coraje a enfrentarse al él?

Gris Medio

  • +34 931 066 437
  • 08003 Barcelona, España

PERSONA DE CONTACTO

Antonia Casado Ruiz
+34 685 748 586
+34 931 066 437
produccion@antoniacasado.com
www.grismedioproductions.com

FUTURE PERFECT
A Film by Alfredo Arciero
Barcelona, España 2015