Personaje: HÉCTOR

David

DAVID GONZÁLEZ

Héctor es otro de los hombres importantes que gravitan alrededor a la protagonista de la película. Él también igual que los otros dos, acarra una culpa por la que quiere que se le perdone. Es el hombre infiel. Traiciona su mujer y traiciona su profesión y su responsabilidad como asistente social entablando una relación amorosa con Sofía que acude a él como víctima de maltrato. Es un hombre que cae en un error y se equivoca como todos. Es un hombre común.

Cuando iniciamos el casting para el teaser he tenido la ocasión de ver David en acción en la película “Rocco tiene tu nombre” de Angelo Orlando. La primera cosa que me ha impresiona de él ha sido su voz y su mirada viva que le dan una expresividad fuera de lo común, integarda en su estilo de interpretación natural, veraz y carente de inútiles oropeles. He decidido encontrarlo y han sido suficientes poco minutos para entender que el papel de Héctor era sin duda en sus cuerdas. Su manera de moverse, su mirada huidiza, su físico corresponden muy bien a la idea del personaje que tenía en mente.

En el rodaje del teaser se ha confirmado con creces esa capacidad suya de dar vida al personaje. Su aproximación al trabajo es relajado y simultáneamente meticuloso. David ha adoptado el proyecto con verdadero entusiasmo, mostrando extraordinaria disponibilidad y ganas de ponerlo todo en juego. Eso lo convierte en un precioso colaborador y un artista con quien he trabajado en constructiva armonía.

Gris Medio

  • +34 931 066 437
  • 08003 Barcelona, España

PERSONA DE CONTACTO

Antonia Casado Ruiz
+34 685 748 586
+34 931 066 437
produccion@antoniacasado.com
www.grismedioproductions.com

FUTURE PERFECT
A Film by Alfredo Arciero
Barcelona, España 2015