Personaje: ÁNGEL

miguel

MIQUEL GARCÍA BORDA

Angel es el antagonista, el personaje que representa el mal y que está destinado a ser derrotado. Así, como ocurre muy a menudo en las películas de género, el mayor riesgo era conformarse con una solución previsible y confiar en un actor con el rostro descaradamente de “malo”.

Nuestra investigación, sin embargo, fue en la dirección opuesta y se dio por concluida después de la reunión con Miquel. En su caso, además de talento, me ha atraído su suave y delicado aire, acompañado de una mirada pura, que a veces cercana casi al miedo y la cautela. Una mirada mutante, que a veces deja filtrarse una locura brillante típica de quien puede hacer algo inesperado en cualquier momento. Era lo que estaba buscando. Juntos exploramos todos los aspectos, la complejidad y los matices de su personaje compartiendo un concepto clave: Angel se equivoca dramáticamente pero no es malo, es un hombre como muchos incapaz de manejar los conflictos tan abrumado por impotencia deja explotar la violencia hacía sus semejantes, especialmente la mujer que dice que ama.

Como un profesional serio que es, Miquel se ha puesto a disposición y me gusta mucho porque se aproxima al trabajo con rigor y genuino espíritu de cooperación. Gracias a la plasticidad de su rostro, Miquel tiene la habilidad natural para tocar cuerdas muy diferentes y lo demostró con su actuación perfecta en nuestro teaser.

Gris Medio

  • +34 931 066 437
  • 08003 Barcelona, España

PERSONA DE CONTACTO

Antonia Casado Ruiz
+34 685 748 586
+34 931 066 437
produccion@antoniacasado.com
www.grismedioproductions.com

FUTURE PERFECT
A Film by Alfredo Arciero
Barcelona, España 2015